lunes, 15 de julio de 2013

Thanos: El titán loco

Buenas, amigos. Para ir alternando coloreados con ilustraciones propias hoy os traigo algo en lo que he estado ocupado los últimos días. Se trata de mi propia recreación de uno de los villanos cósmicos más relevantes del Universo Marvel: Thanos, personaje que tendrá una gran relevancia en el próximo evento que prepara la “casa de las ideas” y que se hace llamar “Infinity”. Además, en Marvel pretenden promocionar al personaje de cara a próximas apariciones en la gran pantalla (recordad el final de la película de Los Vengadores).

Thanos es un personaje creado por Jim Starlin en el año 1973, y para mí es uno de esos personajes cuyo diseño es “redondo”. Con ello quiero decir que desde su creación pocos o ninguno han sido los cambios significativos realizados en el traje o la apariencia del villano y eso es algo muy raro en el medio. La apariencia del “titán loco” es realmente amenazante, no en vano es uno de los seres más poderosos del Universo Marvel, y así lo he querido mostrar.


Hoy, para variar un poquito, os muestro algunos pasos intermedios de los pasos intermedios (valga la redundancia) del proceso de creación de la imagen. Ahora lo comprenderéis…



Boceto



Línea, empiezo a dar una capa de sombras y le doy otra a la cabeza para acabar de detallar y ver el resultado antes de seguir.



Acabo de dar la primera capa a todo el cuerpo y sigo con la segunda.



Acabo con las sombras y empiezo a dar el color.



Color y primeras luces.



Contrailuminación y fondo.



Texturas y efectos luminosos.


Si os gusta podéis encontrarla en alta definición aquí:


1 comentario:

  1. Woooow!! excelente resultado!! me encantó, tienes más personajes de Marvel ?? te quedan excelentes ¡felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar